Esta solución combina un servicio web con una aplicación Android.

El cliente quería disponer de una aplicación para poder controlar el stock, la entrega y la recogida de vasos de plástico desechables.

Mediante una interfaz web le empresa puede crear distintos eventos donde usar los vasos y dentro de los eventos distintas ubicaciones donde entregar/recoger vasos, por lo que es una aplicación muy versatil para cualquier tipo de situación.

Mediante una aplicación Android desde su teléfono movil el responsable de una ubicación puede solicitar una entrega o recogida de vasos. El repartidor usa la misma aplicación con otras credenciales de tal forma que puede completar cuántos vasos entrega y cuantos recoge, entregandole al responsable de la ubicación un ticket (albaran) con la información de la transacción.

Al finalizar el evento los repartidores retiran los vasos sobrantes tanto limpios como sucios y los recogen en la aplicación. Se entrega un ticket con la liquidación final de cada puesto.

Desde el acceso mediante página web, se tiene informacién en tiempo real de todas las transacciones, así como un resumen de todas las entregas y recogidas durante el evento. Permite además una contabilidad simple al permitir la aplicación asociar precios a cada tipo de vaso.

Dejar un comentario