La aplicación está pensada para que los delegados comerciales de una empresa la usen a la hora de realizar pedidos y firmar contratos de nuevos clientes. La aplicación se realizó a medida y se distribuye únicamente internamente para la empresa cliente.

La aplicación funciona de manera offline, sin necesidad de conexión a internet permanentemente, aunque si bien es cierto que necesita tener conexión a internet para enviar un pedido o contrato.

El primer paso es sincronizar la aplicación contra un servidor. El delegado se autentica mediante un usuario y contraseña y se descarga en la app el listado de clientes que debe visitar así como toda la información sobre productos y contratos actualizada. Una vez hecha dicha descarga la app ya funciona de manera autónoma.

La aplicación muestra un mapa o una lista (según preferencias) de los distintos clientes a visitar. Al pinchar sobre el cliente el delegado comercial puede ver toda la información relativa a dicho cliente y elegir entre una serie de pedidos a realizar. Una vez completado un pedido se compone un documento PDF de pedido y éste se envía por correo electrónico a la central para que lo tramite (en caso de no disponer de conexión a internet en ese momento la app lo enviará automáticamente cuando haya conexión)

La aplicación también permite la firma de nuevos contratos. Mediante la app se muestra el contrato al nuevo cliente y éste lo firma manualmente en la pantalla del dispositivo. Se compone un PDF con la firma y se envía a la central.

 

Dejar un comentario