Nuestros inicios fueron realizando mantenimiento en centros educativos. Ahí descubrimos que muchos de ellos requerían un tratamiento más personalizado. Normalmente todas las empresas de mantenimiento trabajan mediante un ticket de incidencia que pasan a sus técnicos y éstos van a resolver la incidencia. El técnico puede ser distinto cada vez. Ésto nos hizo pensar en dar un tratamiento más personalizado en todos los niveles.

Pronto vimos que las necesidades en centros educativos no eran muy distintas de las que tienen los particulares o las PYMES. Así que ampliamos nuestra oferta.

Ahora trabajamos con la pequeña y mediana empresa reparando equipamiento, realizando instalaciones e instalando o creando software.

Tratándolos de manera personalizada ellos confían en nosotros y saben que vamos a intentar hacer siempres lo mejor para su negocio

Poco a poco nos dimos cuenta que nuestros clientes demandaban, cada vez más, soluciones completas. Muchos de ellos querían «olvidarse» de los temas informáticos que, muchas veces, no alcanzaban a comprender. Nuestros clientes no quieren oir los porque no funcionan sus estructuras informáticas, quieren soluciones.

Aunque ya llevabamos un par de años funcionando, ése fue el momento en el que realmente nació Chip Solutions. Pasamos de ser una empresa que realizaba mantenimiento informático, a una empresa capaz de aportar soluciones a problemas informáticos.

¿Y cómo somos capaces de ello?

Chip Solutions cuenta con miembros formados en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Facultad de Informática. Nos formamos trabajando en proyectos dentro de la propia universidad, principalmente de seguridad informática. La seguridad informática toca muchos aspectos, eso nos enseñó a tener una visión global de los problemas.

Supimos rodearnos de gente que nos aporta lo que nos falta: diseñadores, instaladores, técnicos de sonido, etc…

Así, combinando esfuerzos, damos solución a casi cualquier tema informático que usted precise.

Chip Solutions: Creamos Soluciones