Chip Solutions
Servicios
servicios

Mantenimiento e Instalaciones Hardware

Durante la vida de un equipo informático (ordenador, impresora, cañón proyector, etc.) es necesario llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento para obtener de ellos el mejor resultado posible. Chip Solutions se encarga de todas las tareas necesarias para que su equipo este reparado y en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.

Desde Chip Solutions, tambien realizamos estudios sobre sus instalaciones y le asesoramos sobre cómo mejorarlas y si lo desea nos encargamos de la instalación completa.

Acudimos a su emprea para todo tipo de problemas hardware o software.

 

Software

En Chip Soluitons apostamos siempre por ofertarle el mejor software para sus necesidades. Le aesoramos sobre soluciones existentes tanto gratuítas como de pago para que usted elija, y si ninguna se adapta a sus necesitades particulares, en Chip Soluitons se lo construímos a medida.

En la actualidad nuestr oferta va desde pequeños scripts para facilitar tareas tediosas, hasta la creación de portáles web, bases de datos y aplicaciones para Android e IPad.

Contamos con informáticos expertos en cada tarea para que su software funcione correctamente y con diseñadores gráficos para que al mismo tiempo sea atractivo para usted y para sus clientes.

Más información en nuestro listado de productos

  servicios
chipsolutions email
email