Chip Solutions
Empresa
empresa

Misión y Visión

Un mantenimiento y una elección inadecuada tanto en el equipamiento de las oficinas o centros escolares como en el software necesario, conlleva una pérdida de tiempo y de dinero, al estar sin poder utilizar los equipos, o al descubrir, ya tarde, que la instalación informática realizada no cubre las necesidades. Un buen mantenimiento y una buena planificación hardware y software de los sistemas informáticos lleva asociado un mejor rendimiento de éstos y un abaratamiento de costes.

Es por todo esto, por lo que se crea Chip Solutions, Para dar una asistencia integral a todas aquellas empresas, asociaciones, fundaciones o colegios, que no puedan permitirse disponer de un departamento informático.

 

Colaboradores

* Diseñadora Gráfica Tralary Tralara: Realiza la mayoría de nuestros diseños, tanto diseños web, como publicaciones propias de catálogos y revistas.

* Ingeniero Software Luis Fernando Pardo Fincias: Con sus conocimientos informáticos y profesionalidad nos permite sacar adelanta todos nuestsros proyectos de software.

* Desarrollo Web Ángel Díaz-Mingo: Gestiona y crea páginas, portáles y aplicaciones Web de todo tipo.

* Fotografía BGG Fotografía: responsable de las fotografías personalizadas para cada cliente de nuestras páginas web.

 

 

empresa
chipsolutions email
email